Resolución GG-113-2016: Fijar, a partir del 1 de enero de 2017, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala prestará a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.Resolución GG-80-2015: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2016.Resolución GG-94-2014: Fijar, a partir del 1 de enero de 2015, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplicará a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real, de la forma siguiente:Resolución GG-99-2013: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real - LBTR, a partir del 1 de enero de 2014.Resolución GG-21-2013 Aprobación del Manual de Normas y Procedimientos para los Participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR).Resolución GG-102-2012: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2013.Resolución GG-84-2011: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2012.Resolución GG-13-2011: Autorizar como otra operación que podrán realizar los participantes en el Sistema LBTR, las transacciones que se procesen y liquiden, en dólares de los EUA, por medio del SIP.Resolución GG-19-2009. Modificación del horario de liquidación de las operaciones de compra-venta de divisas realizadas por medio del Sistema Electrónico de Negociación de Divisas -SINEDI- en el Sistema LBTR.Resolución GG-10-2007: Modificación a los horarios de operación, de atención y de prestación de servicios del Sistema LBTR.Resolución GG-02-2006: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR), a partir de enero de 2006.Resolución GG-01-2006: Fijar los horarios de operación, de atención y de prestación de servicios del Sistema LBTR a los participantes, así como el de los procesos de operaciones prioritarias que debe realizar el Banco de Guatemala